Basta solo con un solo ojo para observar lo que realmente es importante.

Basta solo con un solo ojo para observar lo que realmente es importante.

domingo, 5 de marzo de 2017

El futuro llego hace rato

Super Sonico 2000, así es el nombre del futuro. Pues claro estamos hablando de la innovación, lo que va a cambiar tu forma de ver las cosas. Sin más demoras, hoy frente a todos ustedes les hablaré de lo que me llevó años de trabajo y cálculos.
Super Sonico 2000, el robot casi humano. A simple vista Super Sonico 2000 es un robot más, como tantos otros, orientado al ámbito doméstico. Pero, aunque su apariencia para muchos es más bien la de una mascota, podría considerarse como uno más de la familia por sus habilidades y forma de interactuar con su entorno.


Este pequeño robot es capaz de identificar lenguas y hablar como si fuese una persona, respondiendo incluso a preguntas con cierto nivel de complejidad. Lo extraordinario es que Super Sonico 2000 también es capaz de aprender gracias a su inteligencia artificial.

Este robot que tiene el tamaño de una lámpara de mesa, no llama mucho la atención ya que solo muestra una pantalla táctil de 5,7 pulgadas y un cuerpo de aluminio y plástico. Pero son sus funciones lo que lo diferencian y hacen que se destaque por encima de otros.

Dispone de una cámara incrustada en la pantalla que aparte de tomar fotos, le permite ver y recordar rostros. Además tiene micrófonos y altavoces que hacen que escuche y hable de forma bastante natural . El cuerpo y la cara de Super Sonico 2000 son simples pero tiene la capacidad de expresar emociones pero responde a órdenes de voz simples como por  ejemplo, se le puede decir que grabe vídeos o envíe mensajes. Puede girar su cabeza a 360 grados pero no tiene ruedas y no puede moverse de forma independiente.


Se estima que para fines de 2020 todos o la gran mayoría de la humanidad cuente con un Super Sonico 2000. Por último la ciencia y la tecnología en este caso se utilizó para cambiar la sociedad gratificante.

El cambio del ser depende de lo que queramos ser.