Basta solo con un solo ojo para observar lo que realmente es importante.

Basta solo con un solo ojo para observar lo que realmente es importante.

martes, 10 de diciembre de 2019

The end

Todo se mueve lento y difuso,
mis caderas empiezan a seguir el ruido atómico de las ondas sonoras
mi gusto amargo hace retorcer mi lengua
hasta quebrajar los golpes sanguíneos.

De una fase a la otra experimento como mis ojos empiezan a quedar
arenosos y exhaustos
el sonido cósmico de un avión penetra bruscamente mí sien
y los tejidos de mi cerebro comienzan a danzar y galopar,
danzar y golpear.

Golpean los puños en la puerta de mi garganta
y sube, sube el escalón de pasto negro
con condimentos galácticos
y sube, sube y baja elocuentemente mi pie sobre la cabeza de un gato.

El viaje finalizó, hora del Sol.

Fuiste el universo de mi planeta y hoy sos una estrella, 
fugaz
o el mar en calma cuando hay tormenta 
o el fuego cuando enciende al agua 
o la tierra, la tierra seca
porque cuando se moja, es desgracia.

Desgracia a amar, a llorar, a soltar, a amarrarse. 
Desgracia a amarse.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario