Basta solo con un solo ojo para observar lo que realmente es importante.

Basta solo con un solo ojo para observar lo que realmente es importante.

domingo, 28 de junio de 2020

T

Titiritando bajo los transcursos de una noche fría, escucho como el tractor enfurecido pasa por encima el trato que teníamos. Trato de ser objetivo pero los tratos terminaron y destrozaron los tiempos donde temblar de risa se volvió un miedo de destratos oscuros. 
Tratando de qué tu mirada me guíe de nuevo, tropiezo entre tinieblas de terminaciones sentimentales un poco tenebrosas, tratando de que me vuelvas a tratar suavemente, tiemblo en temperaturas un tanto tentativas donde la ocasión mata a la emoción. 
También temo por el tú y el yo, donde el tesoro de transpirar sentimientos elocuentes, se vuelvan trastornos de tormentas temibles. 
Titubeo prendido a la taza de café y en cada trago, trago el temperamento que entre el humo se hace fuerte, presente y en cada sorbo me golpea en forma de puño.
Trato de entender que la tarde no es solo tarde cuando el Sol se oculta, trato de saber que ahora el Sol no está y es de noche, trato de comprender que mañana amanecerá y el Sol aparecerá tapado sobre las nubes de mentiras que lo abrigaron. 
Sé que la historia no tendrá final, si el comienzo fue la decisión de entrelazarnos para siempre. Sé que el tiempo dirá si el tic-toc marcará una hora o solo tiempo para seguir disfrutando hasta que el reloj se rompa. 

domingo, 7 de junio de 2020

Cerrojo

A veces pienso querer hablarme y decirme a mi mismo las equivocaciones que cometo y las torpes hazañas que por amor hago. 
A veces miento que estoy bien para fingir que el viento me empuja al aljibe donde detengo con abrazos el aroma que viene de tu cuello y se enrosca en la curvas de mis manos.
A veces me encierro y cierro los ojos, es que no ver el reflejo de la realidad me ayuda a sentir que la realidad es el espejo de una fantasía que solo adentro ocurre.
A veces soy la ilusa ilusión del camino de alguien que ni siquiera camina pero sabe que si lo hace llega al fin del camino. 
A veces soy la luz tenue en la noche oscura donde el único brillo que suele aparecer es el espejismo brilloso de mis ojos a punto de quebrar como escarchas en un día frío.