Basta solo con un solo ojo para observar lo que realmente es importante.

Basta solo con un solo ojo para observar lo que realmente es importante.

domingo, 7 de junio de 2020

Cerrojo

A veces pienso querer hablarme y decirme a mi mismo las equivocaciones que cometo y las torpes hazañas que por amor hago. 
A veces miento que estoy bien para fingir que el viento me empuja al aljibe donde detengo con abrazos el aroma que viene de tu cuello y se enrosca en la curvas de mis manos.
A veces me encierro y cierro los ojos, es que no ver el reflejo de la realidad me ayuda a sentir que la realidad es el espejo de una fantasía que solo adentro ocurre.
A veces soy la ilusa ilusión del camino de alguien que ni siquiera camina pero sabe que si lo hace llega al fin del camino. 
A veces soy la luz tenue en la noche oscura donde el único brillo que suele aparecer es el espejismo brilloso de mis ojos a punto de quebrar como escarchas en un día frío. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario