Basta solo con un solo ojo para observar lo que realmente es importante.

Basta solo con un solo ojo para observar lo que realmente es importante.

jueves, 17 de diciembre de 2020

Recuerda

Nunca olvides mis manos tocando cada lugar de tu alma en construcción
profunda, 
que nadie conocía
que vivía.
Que hacía de un simple habla, un mundo de insignias
tu mano 
con la mía. 
Vos me mirabas, y me mirabas tanto 
con tantas fuerzas 
que me hiciste real. 
Me abrazaste y me besaste 
y justo en ese momento, supiste, supimos 
que era el principio de algo que no iba a terminar. 
Lo único que con certeza sabíamos que tenía un final 
era el día que nos despedía para al otro día, ver otro final. 
Nos reconocimos desde lejos casi como por inercia o quizá afirmando que fue por inercia. 
Cómo se reconocen aquellos que caen desde las estrellas, 
tomando por rebeldía un camino totalmente diferente al resto
para así estallar en los deseos, sueños y picardía amorosa
donde el fuego arde cuando el corazón enciende el motor de mirarnos 
nuevamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario