Basta solo con un solo ojo para observar lo que realmente es importante.

Basta solo con un solo ojo para observar lo que realmente es importante.

sábado, 23 de febrero de 2019

Días

Hay días como los de hoy qué me transformo en agua
me hago lluvia y mi cabeza tormenta 
Mi pecho se torna de un color gris, mis venas adquieren el poder de un río caudaloso 
y mi células hacen eco de la selva más oscura y tenebrosa 
Hay días que siento a mis huesos sonar de tal manera qué escucho sus gritos pidiendo auxilio, queriendo rajar mi piel para así conseguir liberarse del ataúd que los comprime
Hay días que mis ojos titubean asfixiados en un mar de aire
dudando querer ver la realidad 
mi nariz se reniega a olfatear la constante toxicidad del ambiente
y mi boca, mi boca la soledad interminable de limerencia pura

Hay días que sólo me queda escuchar el hablar de las aves 
el quebrajar de las ramas 
el ladrido de mi perro exhausto y desanimado -me mordió y se contagió-
el latido de mi corazón perenne. 




Hay días  qué prefiero desintegrarme para así introducirme en un sonido melifluo . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario