Basta solo con un solo ojo para observar lo que realmente es importante.

Basta solo con un solo ojo para observar lo que realmente es importante.

lunes, 25 de marzo de 2019

Presagio

Ya no sé qué pasa 
Me pesa el tiempo y la razón de no saber qué hacer 
Pasa que mi instinto pesa
Y pasa que pesan las ganas de ganar ésta batalla 
Pesa la carcasa que me reprime
Y pesan las lágrimas que caen como plomo 
Y pasa la lluvia por mi cara y las gotas se confunden 
Son agridulces 
Y pesa tu arete en la mesa de luz cuando escribo 
Y pasa tu aroma por las cuatro paredes de mi cuarto
Y pasan las sensaciones que antes no pasaban 
Pasan los seres que me hablan y me carcomen la estabilidad de mi visión 
A veces siento que soy un ser más 
Cómo ellos, abandonados
Siendo así parte de un conjunto de partículas diferentes
Qué estando ahí no se tocan 
Cómo el café cuando se enfría 
O la uva cuando cae y no es cortada 
Sino, marchita y putrefacta 
Cómo la brisa que corre por momentos sobre las rendijas de mi carne 
Tu carne
Es tuya
Devórame y desgárrame cada parte de mis músculos 
Son tuyos 
Rómpeme los huesos y qué estallen como el final de la estrella más eufórica 
Abrázame y sentí mi alma 
Que está ahí 
En alguna parte 
Se parte o partirá 
Porque pasa que pesan las ganas de que me abraces, para que todo esto pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario