Basta solo con un solo ojo para observar lo que realmente es importante.

Basta solo con un solo ojo para observar lo que realmente es importante.

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Ahora

No me lo expliques más, ya no quiero que te disculpes
y me digas que el miedo llega a vos y vos no podes pelear con él.
El mundo nos reprime de la libertad,
y la verdad que a mí me encanta verte libre por el mundo,
atravesando las barreras opresoras de la sociedad qué con sus manos,
enloquece nuestras cabezas.
Ya no quiero que me expliques el por qué,
ni de qué trata y tampoco quiero saber como terminará.
Me gustaría decirte que me quedo con el comienzo
y eso me basta,
me basta para saber qué la libertad es un fuego sin control,
un fuego que se expande sin límites,
un fuego que arde tanto que siento el amanecer en mi pecho
 y en él, ardés vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario