Basta solo con un solo ojo para observar lo que realmente es importante.

Basta solo con un solo ojo para observar lo que realmente es importante.

miércoles, 22 de enero de 2020

Rayo de Sol

El falso triunfo de una noche esperada 
el puente roto de los árboles que florecían, antes 
un cielo oscuro, como sus ojos 
como mi corazón, blando.

Tierra que se escabulle en mis manos que ya no sujetan nada 
tierra que se mezcla con la sangre que gotea de mi nariz 
mi cabeza sintiendo el frío en la cíen 
mi cerebro pregunta ¿por qué?.

El arroyo que desborda agua turbia
el pasto que se prende fuego
las cenizas que ensucian mis zapatos
las huellas se desvanecen

Tu voz ya no la escucho
el viento que pasa y me empuja
los truenos que parten mis oídos
algunas brazas entre las cenizas que queman mis brazos
para ya no abrazarte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario