Basta solo con un solo ojo para observar lo que realmente es importante.

Basta solo con un solo ojo para observar lo que realmente es importante.

lunes, 15 de abril de 2019

Ademán

Ojos blancos parpadean cuando miran mi color
Las sombras se diluyen cuando sienten mi temor 
Piernas quiebran para siempre caminando al pozo hoy
Cabeza flota  a la deriva pensando ser motor 

Manos viajan para algún sitio buscando su sudor
Dedos que se enredan bajo los rayos del sol 
Uñas salen, sangre explota quebrajando la pasión 
Venas gritan, carne siente queriendo unir la voz

Huesos piden que los entierren en el árbol del fondo 
Tierra suplica ser purificada por el abono del perdón 
Alma dice volar libre mientras el aire calme su vapor 
Partícula sola queda buscando otro Dios

En el ciclo de la montaña el pasto es honor 
Quizás exista tal ritual donde lleve mi valor
El valor de poder hacer sin restricción
Donde aboque el pecho en llamas junto a vos.

Y si la fantasía lo supera tendrás parte de mi alma
Donde la realidad de amar emana de las ramas mentales
Que tales son las olas que inundan mi cerebro
Que prefiero ahogarme, a quedarme sin intento de seguir sintiendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario