Basta solo con un solo ojo para observar lo que realmente es importante.

Basta solo con un solo ojo para observar lo que realmente es importante.

domingo, 21 de abril de 2019

Volvieron

Fue una larga noche sin poder dormir, la Luna espléndida como en pocas oportunidades 
Las cortinas se movían por una pequeña brisa que entraba de las rendijas de las persianas 
Los árboles dejaban caer sus últimas hojas otoñales 
Y en mi refugio empezaba un terremoto sensorial interno
Las paredes de a poco se fueron acercando
El color fue todo negro y en ese momento los acordes de Loverman empezaron a sonar 
Una voz rajada y tenebrosa se imponía en mis oídos 
Volvieron
Otra vez volvieron a vencer las paredes 
¿Por qué me miran? Otra vez 
Esos ojos que no veía hace un tiempo 
Mirada fija, corazón que late y quiere escaparse 
¿Por qué me miran? 
¿Volvieron para quedarse?
La luz titubea hasta que se apaga
Calor, hay calor en el refugio 
Hay rabia, hay enojo 
Vinieron, no como otras veces 
Vinieron y no se van a ir 
Susurran en un idioma que desconozco, mueven sus extremidades de una forma abrupta 
Me envuelven y se ríen 
Carcajadas fuertes y desesperantes tengo que escuchar 
Mis tímpanos se hacen esclavos y solo siento eso 
Risas, burlas y desprecios 
El refugio se encuentra vulnerable e indefenso 
Se encuentra en derrumbe 
El refugio fue atravesado 
Quizás el refugio sea yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario