Basta solo con un solo ojo para observar lo que realmente es importante.

Basta solo con un solo ojo para observar lo que realmente es importante.

domingo, 28 de abril de 2019

La vuelta

Crear, creerte o crear en el arte un espacio para ya no verte 
Verte en mi mente y que hoy en mis espacios estés ausente 
Ausentes son las palabras que creí creerte 
Creerte que me decías la verdad que salía de tu mente 
Tu mente qué escrupulosamente supo entibiar mi alma
Alma que de ella nacieron espinas con dolor de falsedad 
Falsedad o una falsa ilusión 
Ilusión qué creí tener al tenerte 
Tenerte como ayer, hoy
Hoy que mi mente no deja de pensarte quiero tenerte.



Timhol volvió a creer en el amor, es que sintió nuevamente esa sensación de ausencia picaresca. Volvió a mirar a las  personas con una risa elocuente, los pasos que daba seguían un sin fin de melodías encantadoras.
Los ojos ya brillaban como el sol en verano y sus manos sudaban como cascada de Junio. Es que volvió a querer, creer y crecer. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario