Basta solo con un solo ojo para observar lo que realmente es importante.

Basta solo con un solo ojo para observar lo que realmente es importante.

lunes, 24 de febrero de 2020

El nicho

Te invito a pasar
me dijiste
y no lo olvido más

abriste la puerta y yo todo loco y desesperado
por querer entrar ya, rompí la ventana
y no aguanté las ansias de querer descubrir el interior
y observar cada rincón.

Pará, tranquilo
despacio, por ahí no
y yo sonreí

el olor, tu olor y tu lugar tan vos que no lo imaginaba
de otra forma, tu olor y tu lugar
tan vos que el olor no lo sentía de otra forma,
tu lugar y tu olor tan especial (espacial) qué
me envolvió en el lugar tan vos, con vos
y los olores

¿Te gusta?
¿te querés ir?
confío en vos

tirados en el colchón, riéndonos porque sí,
besándonos porque sentimos y
abrazándonos porque vivimos

¿Te hago un café?
o ¿ya te vas?
quédate un rato más, dale

pareciera que te conociera desde siempre
y es que no, es qué no conocía nada de eso
y qué lindo te queda el brillo en los ojos
cuando me miras
y qué lindo mi corazón en su lugar
o en tu lugar
cuando me invitas a conocerlo y conocerte.

Pa siempre

3 comentarios: