Basta solo con un solo ojo para observar lo que realmente es importante.

Basta solo con un solo ojo para observar lo que realmente es importante.

miércoles, 6 de enero de 2021

Pasos

Hoy me siento parte, parte de las pequeñas partículas que por omisión se partieron y así mismo partieron la idea de ser solo eso. 
Hoy me siento parte o una partecita de las pequeñas cosas que fueron y no llegaron, porque sí o porque así tenía que ser, pero así como se partieron las partes, también partió una de ella.
Puedo decir qué bajo la indecisión de unir las partes, quedaron partidas las pupilas de ver los periplos de señales que derrocaban los intentos de percepciones y fallaban en el conjunto de finalizar.
Perfectamente parece que todo puede suceder en un compás de simples besos, pero también es la injusta melodía que el tiempo te enseña para partir el tempo de un sonar perenne. 

Vuelvo a insistir y decir, hoy me siento partecita, me siento particularmente una persona denominada partícula que entre partes se quedó, partiendo al sitio donde las partes puedan por fin, perforar la posición del ego y descansar en la paz de sentir. 

Pero siempre, siempre extrañando las ganas de palpar tus manos y percibir que me mirás cuando pasa la alegría de presentir que en conjunto no existe nada que nos pueda partir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario