Basta solo con un solo ojo para observar lo que realmente es importante.

Basta solo con un solo ojo para observar lo que realmente es importante.

lunes, 8 de febrero de 2021

Reset

Un día busque en el cajón de mi mesa de luz la nota que me habías regalado, 
y no la encontré.
Más tarde me quise mirar en el espejo, 
y no me ví. 
Un poco después que la tarde se hizo confusa y el decir se transformó en un adiós, 
ya no te ví más.
Cuando quise golpear tu puerta,
te habías mudado. 
No de tu casa, 
sino de mí.
Me dolió tanto que me descuidé, 
por cuidarte a vos.
Y vos qué descuidaste lo que te daba
te ibas y volvías 
y yo sin darme cuenta 
me fui yendo, 
pero de mí. 

Hoy trato de mirarme sin taparme, trato de quererme sin la restricción de ser algo que no quiero, trato de tratarme de la manera más amena conmigo, para mí y decir que me voy
para ya no volver. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario