Basta solo con un solo ojo para observar lo que realmente es importante.

Basta solo con un solo ojo para observar lo que realmente es importante.

lunes, 30 de marzo de 2020

Del sombrero saqué

Lo que diré a continuación puede ser una ilusión y
me apego a ella como quien se agarra del suelo para no despegar.
Soñamos y añoramos volar, no obstante, nos aferramos al piso.
Nos inunda el miedo, la curiosidad es más pero nos aferramos
a lo que nos hará volar para no volarnos.

Éste relato puede ser una ilusión de que te encuentres en él,
me lo digas y entonces te encuentre yo en otro relato
que pueda ser una ilusión.
Ese relato puede ser una ilusión para mí,
para mí quizás, muy locamente,
para mí.

Éste relato puede ser una ilusión,
puede ser. Fijándome que vos, ella o él
al finalizar cada uno de estos renglones recuerde
una Luna con sombrero rosa.
!Wuff!. Hice aparece un murciélago. ¡Wuff!.
Hice que sintieran que nada de lo leído tenga coherencia.
¿Hice aparecer una Luna de sombrero rosa o hice aparecer
un murciélago o hice aparecer una cierta inquietud?.

Me sabrán disculpar, señoras y señores tétricos, rigurosos y teóricos
de la literatura, me sabrán disculpar, público ambicioso que sabe de
literatura por haber leído quizás el mas burdo libro para hacerse creer
a quien lee que puede crear ilusiones.

Me disculpo no porque tenga la necesidad o deba hacerlo, sino
porque me gustaría que abandonen sus hábitos y me acompañen
a la ilusión que nos estamos aferrando, como
el señor que mira y se aferra a la ventana
y observa cómo nuevo y ajeno algo que antes era común en él.

Tengan miedo, cierren los ojos. Necesitan cegarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario