Basta solo con un solo ojo para observar lo que realmente es importante.

Basta solo con un solo ojo para observar lo que realmente es importante.

domingo, 8 de marzo de 2020

Detenimiento

Muchas veces e inclinado mi cabeza hacia el cielo, sobrio o borracho. siempre mirando fijo las estrellas, las estrellas que me hacen recordar que éste mundo es inmenso, o al perecer tiene inmensidades de cosas qué a veces por no querer mirar, no nos damos cuenta.
Siento, percibo y estoy seguro que cuando miro, siento, percibo y estoy seguro qué cada estrella tiene una vida tan explosiva como la mía, por momentos delirante, por otros ausente de quién no la mira, ausente de miradas qué pueden atraer tan linda energía qué tienen la capacidad de dejarla brillar para siempre, como mi vida, como la tuya, como la de aquél o como la de aquella. A veces nos ponemos un meteorito intacto sin movimientos, qué deja a nuestra sombra tan poco visible qué nuestro cuerpo se hace el mas efímero susurro de una galaxia tan grande como las ganas de quien te observa, por momentos. Por momentos digo, claro, porque cuando ésto no ocurre suele pasar qué quién te mira es tan estrella como vos o como yo, pero fugáz. Porque también hay de esas, de esas estrellas qué se toman el atrevimiento de pasar por segundos y quemar en segundos la capacidad del habla.
 Paralizar nuestros parpados y hacer que toda atención sea dirigida a ellas, queman tanto que el recuerdo de unos segundos se vuelve momentos de muchas horas
y luego esas horas se transforman en recuerdos de años
qué con el tiempo serán imborrables para qué a cada segundo, mientras pasan las horas, permanezcan en las ventanas de nuestras retinas durante un tiempo largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario